Piscina de verano

Piscina de Alcácer

Normativa de acceso a la piscina municipal

  • Para poder acceder a las piscinas hace falta reservar la entrada mediante la web o comprando la misma en taquilla.
  • El coste de la entrada es 2,50€ para las personas a partir de 18 años de edad. Las personas entre 6 y 17 tendrán derecho a pagar la entrada con precio reducido a 1,50€. Los menores de 6 años, a pesar de que no pagan, deben realizar igualmente la reserva gratuita para asegurar su sitio dentro del aforo legal permitido en el momento.
  • Los menores de 14 años podrán acceder a las instalaciones de las piscinas siempre que vayan acompañados en todo momento por un persona mayor de edad. 
  • Los menores de entre 15 y 17 años podrán acceder al recintos solos siempre y cuando hayan aportado el documento de autorización firmado por el tutor/a legal. Este documento, lo podéis encontrar en la misma taquilla de la piscina.

Normativa general de uso piscina municipal


Nota importante: Queda reservado el derecho de admisión. Si no se cumple alguna norma se perderá la condición de usuario de la piscina y se invitará a abandonar la misma de manera inmediata y sin derecho de devolución del importe de la entrada. Y, además, desde la web se podrá bloquear sus reservas futuras.